estudio

Enzo Anziani Ostornol, es arquitecto desde 1995, año en que fundó su estudio de diseño y arquitectura. Es también Master en Diseño Avanzado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Certificado en la metodología Compass | Design To Improve Life Education

Con amplia experiencia profesional y docente, se ha especializado en procesos y modelos de diseño, BIM orientado a diseño de espacios interiores, manufactura digital (DfM) e innovación, orientados al desarrollo de proyectos para el mercado del retail y espacios de trabajo comerciales e institucionales.

Ha desarrollado proyectos y establecido relaciones comerciales, de arquitectura y diseño con distintas marcas nacionales e internacionales como Molteni&C, Danese Milano, DADA Cucine, L’Occitane, Rosen One, Universidad del Desarrollo, Universidad de Chile y Quitral Restaurante entre otras.

 

publicaciones

"Anziani ha construido una identidad basada en procesos de diseño centrados en las personas..." Casa Cuoco Enzo Anziani / Stgo.Diseño 2017 — Revista Ambientes 121.

"¿Es el Diseño, Innovación?" Artículo Académico — Facultad de DiseñoUniversidad del Desarrollo

 

orientación

Enzo Anziani Ostornol